de-que-va-esto-1

Según reza la Wikipedia pertenezco a la denominada Generación X, esa a la que se atribuye la calificación de generación de la apatía, con características de personalidad como el rechazo inmóvil y una rebeldía conformista ante temas como la religión, las tradiciones generacionales, patriotismos e incluso la misma familia.

Lo cierto es que en mi caso no se equivoca demasiado y, a grandes rasgos, podría decir que encajo bastante bien en ese perfil generalista.

Entre mis cualidades destacaría que soy poseedor de una curiosidad infinita, por lo que suelo preguntarme el por qué, el para qué, e incluso el cómo de lo que sucede, aunque he llegado a la conclusión de que es igual de importante el con quién sucede, así que por aquí me tienes, buscando-te.

Y además he descubierto que, por mucho que me esfuerzo, no llego a entender ni una pequeña parte de lo que pasa, y aunque esto no me guste, he aprendido a aceptarlo, así como también he aceptado que aunque me empeñe en rememorar el pasado y en planificar el futuro, siempre es ahora y todo acontece en este momento.

Lo Que Es Irrelevante

• Mi/Tu nombre

• Mi/Tu edad

• Mi/Tu apariencia

• Mi/Tu trabajo

• Mis/Tus estudios

• Mi/Tu raza

• Mi/Tu nacionalidad

• Mis/Tus creencias religiosas

• Mi/Tu situación sentimental

• Mi/Tu orientación sexual

• Mi/Tu ideología política

Lo Que Realmente Importa

• Lo que yo comparta contigo y tú conmigo

• Lo que quieras aprender

• Lo que puedas enseñarme

Sobre Qué Escribo

Sobre lo que me da la gana.

Como me da la gana.

Cuando me da la gana.

Si te apetece saber cuales son estos fantásticos temas y cual es mi estilo de abordaje, puedes pasarte por este archivo donde encontrarás todo lo que he publicado hasta el momento.

Y por si no te apetece, aquí tienes algunas secciones con una breve descripción:

Aprendiendo a vivir

Mi particular punto de vista acerca de temas que me interesan especialmente, y sobre los cuales considero que hacer una reflexión resultará súmamente enloquecedor y muy probablemente enriquecedor. Porque el que no avanza, se estanca, y el que se estanca, primero se hunde, y después se entierra.

Coloreando la vida

No soy ni profesional ni experto en el tema de los colores sin embargo, desde que descubrí la magnífica obra sobre Psicología del Color de Eva Heller, he abierto los ojos y la mente a un mundo apasionante lleno de magia y posibilidades que me ha dado por investigar, y cuyos descubrimientos por aquí iré plasmando.

Cultivando la mente

Cine, documentales, libros, cómics, artículos, actualidad… Cualquier cosa que estimule especialmente mis neuronas aparecerá por esta sección.

Destapando las cartas

Mi particular cuaderno de bitácora con pasado, presente y posible futuro no de una vida cualquiera, porque es la mía.

Punto de encuentro

Por aquí aparecerá quién en primer lugar se atreva a proponérmelo, y en segundo me guste lo que tiene que contar. Si te apetece me escribes y lo hablamos.

Y si no quieres perderte ninguna de estas maravillas escritas a fuego, y que queman, puedes apuntarte a mi lista de correo para recibir todas las publicaciones en tu dirección de correo electrónico porque…

El agua moja, el cielo es azul, las mujeres pelean, los hombres lloran...

¿Que si regalo algo?

¡Mis verdades como puños my friend!

Y más temprano que tarde reconocerás que eso es algo realmente extraordinario.

De hecho es más que probable que estés acostumbrado a encontrarte con páginas y blogs de todo tipo que te ofrecen descargas de material gratuito a cambio de que les proporciones tu dirección de correo electrónico y te suscribas, de hecho yo mismo lo estuve haciendo durante varios años.

Reconozco que puede ser una muy buena estrategia para captar los datos de personas al objeto de disponer una vía de comunicación abierta, enviándoles material diverso con el fin de convertirlos en futuros clientes de un negocio, si es que ese es el objetivo, ya que puede haber otros como simplemente conectar con buscadores y rebeldes estimulando neuronas vía email, que es lo que yo pretendía… y pretendo.

Como quiera que cada vez me conozco mejor me he dado cuenta, y ya era la maldita hora, de que lo que estaba haciendo para intentar captar suscriptores era ridículo e incoherente que te ca…breas para con mi filosofía actual, y por eso aquí me tienes, confesándotelo con aceptación y alegría, y buscando otras honestas formas de satisfacer mis necesidades haciendo por mí todo lo que hago, como siempre.

¿Y qué te ofrezco entonces?

Lo que lees.

¿Te parece poco?

¡Pues claro que es poco joder!

(Quizá tú no hayas pensado esto pero yo sí 😉 )

La idea es que, como yo escribo sobre lo que me da la gana, cuando me da la gana, y como me da la gana, pues tú también me hagas saber que te interesa recibir en tu correo electrónico todos estos me-da-la-ga-nas, y alguna que otra proposición más o menos indecente si-te-da-la-ga-na.

¿Correcto?

¿Hay trato?

Venga, ahora toca hacerse un corte en la mano y sellar el pacto de sangre…

Mejor otro día…

La cuestión es que dejo de ofrecerte a cambio de tu suscripción descargas gratuitas en forma de libros sobre colores y demás historias para kokologear y despertar sueños.

Si te interesan estos libros que he creado en momentos de cruel debilidad, tan solo tienes que pinchar en las siguientes imágenes para averiguar lo que te ofrecen, y si te apetece, descargártelos sin más. Están a tu entera disposición.

Coloreando la VidaKokologíadespierta-tu-sueno-mini

Y es que como aseguro en mi querida gurulandia

Uno cree saber lo que quiere hasta que lo consigue, después sencillamente quiere otra cosa.

El agua moja, el cielo es azul, las mujeres pelean, los hombres lloran...