Mi ojo con un hematoma

Está casi todo escrito sobre la forma de encontrar lo que nos apasiona para poder usarlo y desenvolvernos por el mundo haciendo lo que nos gusta . En esa línea he puesto en práctica muchos métodos para poder descubrir dicha pasión, y lo que he concluido es que me gusta hacer muchas cosas, pero lo que más me apasiona es la libertad de elegir cuando hacerlas.

No sé tú pero yo no conozco nada más apasionante que poder hacer lo que quiera, cuando quiera, y con quien quiera.

El problema es que para acercarme a esta pasión he de tener unos recursos de los que carezco y, por lo tanto, tengo que dedicarme a otras cosas un poco menos “apasionantes” como medio para alcanzarla.

Publicar en una página web es algo que me ha atraído desde hace tiempo. Me gusta escribir y expresarme sin cortapisas, y me parece que un blog es la plataforma adecuada para hacerlo.

En concreto creo que puede contribuir a:

• Enriquecerme: Escribiendo sobre mis experiencias y expresando mis opiniones sin trabas ni censuras. Ampliando  y consolidando mis conocimientos a través de la investigación y documentación previa. Mejorando mis capacidades de comprensión y expresión.

• Reconocerme: Tener una base de datos organizada e interactiva de mis opiniones y conocimientos, que poder analizar con la perspectiva del tiempo, me ayudará a progresar en mi crecimiento personal.

• Que me conozcan: Exponiéndome. Mostrando a los demás cómo soy, cómo pienso, lo que me interesa y lo que me preocupa. Creo que es un buen balcón desde el que asomarme al mundo.

• Explorar y descubrir: Comunicando e interaccionando con gente nueva. Aprendiendo de esas interacciones. Generando oportunidades, y abriéndome a nuevas y enriquecedoras experiencias.

Como consecuencia de que valoro mi libertad por encima de todo lo demás, me guiaré básicamente por estas directrices:

1- Escribir sobre temas que realmente me interesan y motivan con el fin de disfrutar de ello, al tiempo que profundizo en su conocimiento.

2- No publicar ni gestionar todo lo relacionado con la página por compromiso u obligación. Que no se convierta en un sacrificio, sino hacerlo solamente cuando realmente me apetezca.

3- No sacrificar el tiempo que necesito para cuidar de mi salud tanto física como mental. Esto incluye lo referente a alimentación, deporte, descanso, ocio y relaciones.

Considero que si sigo este camino todo lo que haga en esta página será más aprovechable para mí, y para quién la lea.

Al mismo tiempo creo muy importante la interacción con el mayor número de gente posible, porque para mí es un pilar básico y uno de los objetivos de publicar cualquier tipo de opinión o información (aunque siempre tratando de respetar los principios que he expuesto anteriormente).

Y es por esto por lo que he elegido el título de esta entrada.

Lo creas o no TU MIRADA ME HACE GRANDE.

[La foto se corresponde con mi ojo adornado por un sugerente hematoma carmesí con sombras a juego (alguien que me miró mal)]

Es por el mar de la autenticidad que navegan los valientes

¿Te atreves a subir al barco?