Curiosas búsquedas en Google 0

Hoy te traigo una recopilación de 10 curiosas búsquedas en Google hechas por personas que han llegado hasta mi página. En vista de los términos que han usado, es evidente que necesitaba un cambio urgente en mis estrategias de posicionamiento. Menos mal que ahora me he pasado a WordPress.org y puedo echar mano de plugins como el fantástico WordPress SEO a fin de evitar nuevas catástrofes.

Si me sigues con regularidad ya sabrás de mi gusto por fotografiar los mensajes que se suelen encontrar en los baños públicos. La foto superior, aunque parezca uno de los créditos de ‘Seven’, es uno de esos rótulos de váter (no la busques, se escribe así).

A medida que vayas leyendo este post te darás cuenta de que la tremenda reflexión que puedes observar en esa imagen, está en perfecta sintonía con los desvaríos que vienen a continuación.

Diez Curiosas Búsquedas en Google

01. LA SURFERA LIANTA

Curiosas búsquedas en Google

Si haces esta búsqueda en Google (la del título no, la que está en el cuadro rojo de abajo) verás que mi artículo ‘69 cosas que ya he hecho y que -en teoría- no debería volver a hacer‘ sale en el primer lugar de los resultados ¡Guateee, aquí hay tomateee!

Sin duda fue un post exitoso plagado de experiencias curiosas que atrajeron y atraen a visitantes con inquietudes variopintas. No sé si la surfera lianta habrá quedado satisfecha con el resultado de su búsqueda, pero seguro que se ha reído un rato largo (¿eso cuenta no?).

02. EL PELLEJITO DE LA CHURRITA

Curiosas búsquedas en Google

De nuevo el post anteriormente mencionado ha traído a mi página a esta persona preocupada por el pellejito de la churrita de su bebé. Juro por lo menos sagrado (que soy ateo) que todavía ignoro por qué haciendo esta búsqueda sale mi artículo en tercer lugar ¿Alguna idea?

03. AL RICO TRASERO

Curiosas búsquedas en Google

He hecho esta búsqueda y no he encontrado ninguna de mis publicaciones en las 10 primeras páginas de resultados de Google, por lo que no me explico como llegó esta persona hasta mi blog. Se me ocurren dos opciones: o que mi artículo Tokio III – Curiosity (el único donde se menciona a Scarlett) estuviese más arriba cuando se realizó la búsqueda, o que esta persona tenga muuuuucho tiempo para pasar páginas :).

04.MÁS FUERTE POR FAVOR

Curiosas búsquedas en Google

En este caso el artículo al que se hace referencia es 68 Cosas que aún no he hecho y que -algún día- tengo que hacer. Una continuación del post de las 69 cosas donde menciono la postura aspas de molino del kamasutra, que imagino es la coincidencia para Google. En realidad esa postura, más que kamasutra fuerte, diría que es funambulismo de altos vuelos y bajos fondos jeje.

En cuanto a la última búsqueda que se ve en la imagen mi opinión es que, si alguien no sabe que hacer en tokio con su novia, por favor, que deje a su novia.

05. UNA DE ALZHEIMER

Curiosas búsquedas en Google

Este se hizo el casting de ‘Memento’ (peliculón) y quedó algo tocado. Se trata de mi artículo sobre las 69 cosas triunfando de nuevo, en este caso en la posición número ocho de semejante búsqueda. Lo cierto es que el post es tan bueno que merece la pena releerlo para sacarle todo el jugo (yo bato records de lecturas pero todavía me sigo descojonando con él, principalmente porque es verídico).

06. 68+UNO

Curiosas búsquedas en Google

En este caso yo mismo me asombro de que me haya llamado la atención lo que resalto en rojo y no la búsqueda que está debajo: ¿pero quién demonios busca semejante sinsentido?

07. A MISCELANEA LE TOCÓ UN VIAJE

Curiosas búsquedas en Google

Yo en esta búsqueda estoy tan perdido que no me encuentro ni en los resultados :). No tengo ni idea de como acaba la frase de miscelanea pero me voy a atrever a ponerle un final: “soy miscelanea y estoy embarazada a los cuantos meses me tie…nen que llevar de viaje y todavía no sé que ropa ponerme porque para entonces voy a estar gorda y lo que tengo no me va a servir”. No te cachondees ¿se te ocurre algo mejor?

La búsqueda que está de última tampoco está nada mal. Me pregunto quién es el personaje que ha perdido la memoria sobre las jugarretas que ha hecho, ¿será el mismo que el del casting de Memento?

08. EL SICÓLOGO Y LAS PELIRROJAS

Curiosas búsquedas en Google

Tengo que confesar, aún a riesgo de que mi amiga Caro Chan me cape cuando me vea, que desconocía que hubiese un día de las pelirrojas, y menos aún que hiciesen gráficos de él jeje.

Con respecto a quién ha buscado “en sicología cuando pides permiso para hacer algo cuando no es…” creo que lo que necesita esta persona es tomarse la pastilla roja que Morfeo le ofrece a Neo en Matrix.

09. TERAPIA DE SEXO TOKION

Curiosas búsquedas en Google

Si haces la primera búsqueda resaltada en rojo alucinarás porque mi artículo de psicología de los colores sobre el rojo ¡está el primero! Los caminos de Google son inescrutables (y los de mi Search Engine Optimization, es decir, SEO, también jajaja).

En cuanto a la segunda búsqueda resaltada, estoy en quinto lugar con el último artículo que escribí sobre Tokio, sin embargo, a quién hizo esta búsqueda yo le recomiendo que se pase por la entrada en la que hablo del Black Horse; creo que se ajusta mucho más al ‘sexo tokion’ que persigue.

Quién buscó “vivir con menos cosas materiales” debería darse una vuelta por la página de mi colega Gorka, por si quiere apuntarse al juego minimalista que se trae entre manos (no seáis malpensad@s :)). Yo no participo sin embargo me ha servido de motivación para deshacerme de unas cuantas cosas y acercarme un poco más al saludable minimalismo.

10. TARZÁN PONTE JONES

Curiosas búsquedas en Google

Que decir de tarzán ponte jones…¡uno de mis héroes preferidos de la infancia! jajajaja. Bromas aparte en esta búsqueda mi renombrado artículo sobre las 69 cosas vuelve a aparecer, aunque esta vez en la tercera página de resultados (eso para los que dicen que si no sales en la primera no existes jeje).

Las otras dos búsquedas que salen en el cuadro ya ves que son un poco más existenciales, aunque lo de la vida desde el punto de vita del amor no lo acabo de pillar, es más, quién se hace una pregunta semejante, diría que se le ha ido la olla y todavía no la tiene de vuelta :D.

– – – – –

Bueno, me he divertido tanto haciendo esta entrada que estoy pensando en seguir coleccionando curiosas búsquedas en Google para repetirla. Seguro que tú, si tienes un blog, también tienes una buena recopilación que ofrecer.

¿Te animas a revelarnos tus rebuscados secretos?

Es por el mar de la autenticidad que navegan los valientes

¿Te atreves a subir al barco?